Con motivo de la celebración de los 204 años de independencia patria, el Viceministerio de Transporte (VMT) informó sobre el dispositivo de cierres de calles que se implementará el próximo lunes 15 de septiembre con motivo del desfile cívico.
El viceministro Nelson Reyes detalló que los tramos cerrados serán el Paseo General Escalón, desde las Fuentes Beethoven, y la Alameda Manuel Enrique Araujo, desde el Campo de Pelotas hasta la Plaza del Divino Salvador del Mundo, donde iniciará el desfile.
El desfile dará comienzo a las 8:00 a. m. y continuará por la Alameda Franklin Delano Roosevelt hasta concluir en el Parque Cuscatlán. Sin embargo, la restricción vehicular iniciará a partir de la medianoche, debido a los trabajos logísticos y operativos previos.
Se hace un llamado a los ciudadanos a tomar las debidas precauciones, planificar con anticipación sus traslados y considerar el uso de transporte alternativo, ya que no se habilitarán estacionamientos en la vía pública.
El funcionario añadió que las vías cerradas se irán habilitando progresivamente conforme avance el desfile, y que la 49 Avenida Sur funcionará como ruta alterna con apoyo de gestores de tránsito para facilitar la movilidad.
