Hombre que falleció en accidente de tránsito en Loma Linda era miembro activo de iglesia cristiana

#

César Arquímides Moreno Flores, es el hombre que falleció en trágico accidente de tránsito el pasado jueves 20 de febrero en la calle Loma Linda, de esta capital. Tenía 35 años.

Su familia y amigos despidieron sus restos mortales este viernes 21 de febrero, en una iglesia cristiana donde era un miembro activo, e incluso en una ocasión se vistió de payasito para entretener a los niños.

El periodista Julio Rodríguez publicó en su cuenta de Facebook un artículo titulado «El hombre del carro anaranjado», donde escribe una breve reseña de César Arquímedes, quien salió de su casa por la mañana, sin saber que sería su último día.

Según narra el periodista, minutos antes de fallecer, César habló por teléfono con su esposa -también de 35 años- para decirle que ya había salido del trabajo y que pronto llegaría a casa. Ella le ofreció pupusas para la cena y antes de colgarle ella le dijo «Dios es bueno», y él respondió «todo el tiempo».

Tenían 10 años de casados, pero César ya no llegó a cenar. Su vehículo fue impactado por una camioneta que bajaba a toda velocidad por la calle Loma Linda chocando contra todo lo que encontraba a su paso. Ante el impacto, él agonizó unos minutos entre los hierros retorcidos del auto. Una de las personas particulares que llegó a auxiliar lo vio y exclamó «¡Se está ahogando en su sangre!»

«Quimi», como era conocido por su familia, fue velado en la iglesia «Mi Vida a Jesús». «Esta noche de viernes Quimi ha convocado a decenas de personas en la iglesia, siempre buscaba traer gente, hoy el templo está abarrotado, su cuerpo no danza, su voz está apagada, sus ojos están cerrados y su rostro refleja una paz que sobrepasa todo entendimiento, su esposa llora inconsolablemente, pero los hermanos y hermanas la rodean de amor y consuelo», escribió Rodríguez en su post.

Las investigaciones sobre el accidente que terminó con la vida de Arquímides y dejó a dos personas lesionadas siguen su curso.

Live Comment

Your email address will not be published.