El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Yamil Bukele, sostuvo este lunes una reunión de trabajo con el Comité Ejecutivo, los cuerpos técnicos de las selecciones nacionales y el equipo administrativo, con el objetivo de coordinar esfuerzos en el inicio de la nueva administración.
El dirigente expuso el panorama desafiante que enfrenta el fútbol salvadoreño y recalcó la importancia de trabajar para alcanzar resultados tangibles en el corto y mediano plazo.
“El fútbol de El Salvador no se puede resolver de la noche a la mañana, pero tenemos que hacer algo notable en cuatro años”, afirmó.
El titular de la FESFUT destacó el papel clave de entrenadores y colaboradores dentro del nuevo proyecto y asumió la responsabilidad de esta etapa.
Asimismo, el presidente de la federación resaltó la relevancia del aporte de los cuerpos técnicos y del equipo de trabajo en general, y dejó claro que asumirá plenamente la responsabilidad de los resultados de esta nueva etapa.
Además, señaló que los objetivos deportivos, incluida una eventual clasificación a un Mundial, deberán ser consecuencia del trabajo y los méritos.
Por su parte, el técnico de la selección mayor, Hernán “Bolillo” Gómez, hizo un llamado a la unión, el respeto y la lealtad entre todos los integrantes del proyecto para mantener el rumbo deportivo.






