Orlando Bloom decidió hablar públicamente por primera vez sobre su ruptura con Katy Perry, con quien estuvo comprometido y compartió casi una década de relación intermitente.
El actor de El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe, de 48 años, se refirió al tema durante una entrevista en el programa Today el viernes 5 de septiembre de 2025, mientras promocionaba su nueva película, The Cut.
“Estoy genial, hombre. Estoy muy agradecido”, respondió Bloom cuando el conductor Craig Melvin le preguntó cómo estaba después de los cambios recientes en su vida personal.
También mencionó a Daisy, la niña de cinco años que comparte con la cantante. “Tenemos la hija más hermosa. Sabes, cuando lo dejas todo en el campo como lo hice en esta película, me siento agradecido por todo”.
“Y estamos bien. Vamos a estar bien. Nada más que amor”, agregó sobre el vínculo con Perry tras la separación.
La ruptura de la pareja salió a la luz a fines de junio, cuando People informó que habían decidido terminar su compromiso. El 3 de julio, representantes de ambos confirmaron la noticia en un comunicado.
La declaración subrayaba que seguirían viéndose juntos como familia. “Su prioridad compartida es —y siempre será— criar a su hija con amor, estabilidad y respeto”, afirmaron sus voceros.
Fuentes cercanas también aseguraron a la revista que la relación terminó de manera cordial y madura.
“Katy tiene toda la intención de mantener una relación positiva y respetuosa con Orlando. Él es el padre de su hija y eso siempre estará en primer lugar para ella”, señaló un informante.
Otro agregó: “Han pasado por mucho juntos y, aunque decidieron seguir caminos separados, todavía hay un respeto mutuo entre ellos. Siguen muy en contacto y criando juntos a Daisy. Por el bien de su hija, están comprometidos a mantener las cosas amigables”.
(Infobae)