Un helicóptero turístico se estrella en el río Hudson, en Nueva York

Seis personas han fallecido luego de que un helicóptero se estrellara este jueves en las frías aguas del río Hudson de Nueva York por circunstancias aún por determinar, según confirmó el alcalde de Nueva York, David Adams.
En el helicóptero siniestrado viajaba una familia de turistas españoles, dos adultos y tres menores de edad, además del piloto, agregó.
Imágenes difundidas por las televisiones locales mostraban a embarcaciones de la policía y los bomberos rodeando a los restos de la aeronave, que se «partió en dos» tras desplomarse poco después de las 3 pm, hora local, informó el diario The New York Post.
Un testigo del accidente dijo a ABC News que vio el helicóptero «caer del cielo» desde su apartamento. «Escuché cinco o seis ruidos fuertes que parecían disparos en el cielo y vi pedazos desprenderse, y entonces cayó al río».
Otro testigo, Avi Rakesh, dijo a NBC News que el helicóptero se dirigía hacia el sur cuando «la hélice salió volando» por el aire. «No sé qué le pasó a la cola, pero cayó a peso», agregó.
Imágenes que circulan en las redes muestran como la aeronave parece perder la cola y se precipita al agua a gran velocidad, cayendo a poca distancia de la orilla del río del lado de Nueva Jersey.
Live Comment
Your email address will not be published.