Excel, empresa líder en Centroamérica en la venta y distribución de vehículos particulares y comerciales, cuenta con la distribución exclusiva de MG en El Salvador, luego de incorporar la marca a su amplio portafolio.
Con esta alianza, Excel amplía su oferta de marcas reconocidas a nivel mundial, reafirmando su compromiso de brindar a los salvadoreños innovación, diseño y respaldo en cada vehículo.
La sala de ventas MG está ubicada en la 49 Avenida Sur, Bulevar Venezuela en San Salvador, y comenzó operaciones este 3 de noviembre, ofreciendo una experiencia integral a sus clientes.
Los orígenes de MG Motor se remontan a 1924, cuando Cecil Kimber diseñó el primer MG, el legendario Old Number One, marcando el inicio de una tradición automotriz que ha destacado por su estilo y desempeño.
A lo largo de los años, la marca se ha consolidado como un referente de elegancia y potencia. Actualmente, MG produce una amplia gama de SUV, sedanes, deportivos, híbridos y eléctricos, que combinan tecnología de vanguardia con diseño contemporáneo. MG pertenece al gigante chino SAIC Motor.
“En Excel El Salvador nos sentimos orgullosos de distribuir la icónica marca MG, símbolo de innovación, deportividad y tecnología”.
“Queremos ampliar las opciones para nuestros clientes que buscan un vehículo con equipamiento de gran nivel; por ello estamos introduciendo al mercado la nueva marca MG”, expresó Jorge Portillo, gerente de Mercadeo de MG El Salvador.
Como parte de su lanzamiento oficial, MG Motor presentará su portafolio de modelos durante la Auto Expo 2025, que se realizará del 6 al 9 de noviembre en Salamanca Eventos, Nuevo Cuscatlán, en horario de 10:00 a. m. a 8:00 p. m.
Sobre Excel
Excel es la división automotriz del Grupo POMA y la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá.
Con más de 100 años de trayectoria, la compañía comercializa más de 30,000 unidades nuevas de 17 marcas reconocidas a través de 64 salas de ventas, 52 talleres de servicio y 47 sucursales de repuestos, generando cerca de 3,500 empleos directos en la región.






