El Salvador vive un clima de seguridad y de paz que permite que la población disfrute en diferentes espacios públicos sin problema, producto de este esfuerzo y con el apoyo firme de la empresa privada la magia de la temporada no tiene límites y por eso se llevan a cabo diferentes espectáculos, para que los visitantes nacionales e internacionales puedan compartir de estos momentos.
Ayer se llevó a cabo la Caravana Coca Cola, un espectáculo lleno del espíritu navideño, característico de la temporada, donde los asistentes pudieron apreciar del recorrido de coloridas carrozas, globos gigantes que alegraron los cielos del Centro Histórico de San Salvador, así como el paso de carros clásicos, la presentación de bandas y también de personajes.

«Gracias a Dios tenemos una gran seguridad. Estamos muy agradecidos por todo lo que el Gobierno de El Salvador nos ha dado hasta este momento en seguridad y en diversión familiar», afirmó uno de los asistentes a la Caravana Coca Cola, Ronald Rodríguez.
En la calle Rubén Darío miles de asistentes compartieron en familia un momento especial, el cual refuerza la visión de esta administración que es un país en paz, donde todos los habitantes y sus visitantes puedan disfrutar sin temor.

Con este tipo de actividades se dinamiza a El Salvador y se atraen visitantes nacionales e internacionales, lo que permite un derrame económico para el beneficio, empresarios y microempresarios, así como proveedores.






