Siempre es un buen motivo para ver grandes jugadores y, por esta razón, El Salvador espera con ansias el encuentro de leyendas entre Real Madrid y Barcelona que se llevará a cabo este sábado 8 de noviembre en el Estadio Nacional Jorge «Mágico» González.
Durante la jornada del viernes se realizó el habitual reconocimiento del campo de juego con la presencia de muchos fanáticos que aprovecharon para estar cerca de sus ídolos, quienes habitualmente no frecuentan esas tierras, y pedir fotos y autógrafos.
El Merengue, con José Antonio Camacho como técnico, cuenta con Iker Casillas como principal protagonista, pero se les suman nombres rutilantes como los de Guti, Julio Baptista, Pepe, Karembeu, McManaman, Kiko Casilla, Nuñez, Pavón, Agus, Velasco, Congo, Savio, Amavisca, Iván Campo, Raúl Bravo, Fernando Sanz, De la Red y Balboa.
Del otro lado, los dirigidos por Albert Ferrer tendrán la presencia del ídolo local Jorge González, quien nunca visitó la azulgrana en su época de futbolista, y otros cracks mundiales como Romario, Carles Puyol, Juan Pablo Sorín, Javier Saviola y Yaya Touré.
Además, el resto del plantel lo conforman Jesús Angoy, Vítor Baía, Frédéric Déhu, Marc Valiente, Fernando Navarro, Gerard López, Marc Crosas, Phillip Cocu, Gaizka Mendieta, Roger Garcia, Nolito, Ludovic Giuly y Martín Montoya.
Este juego tendrá como principal protagonista a Jorge Mágico González, quien vestirá la camiseta azulgrana. Después de haber representado al Barça en una gira por Estados Unidos, el histórico salvadoreño volverá a ser parte del conjunto blaugrana.
El encuentro iniciará a las 7:00 p.m en un espectáculo internacional que reunirá a 30 exfutbolistas de talla mundial, campeones de Champions League, ligas europeas y torneos con sus selecciones, en un evento que promete emociones, nostalgia y calidad sobre el césped.






