Los participantes se concentraron en la sala de ventas de BMW en Paseo General Escalón, desde donde iniciaron un recorrido que incluyó: El Salvador del Mundo y el Redondel Masferrer, en un ambiente de unidad y compromiso con la prevención.
“El cáncer de mama es el causante de muchas muertes cada año y por ello organizamos esta actividad para recordar la importancia de acudir periódicamente a los chequeos médicos para prevenir o detectar tempranamente la enfermedad”, expresó Miguel Gil, gerente de marca de BMW.

Antes de iniciar el recorrido de la Rodada Rosa Por la Vida, los asistentes escucharon testimonios de mujeres sobrevivientes, quienes compartieron mensajes de esperanza y recordaron la relevancia del autoexamen, las consultas médicas periódicas y un estilo de vida saludable.
Con esta actividad, BMW Motorrad reafirma su compromiso con la responsabilidad social y la promoción de la salud, invitando a la población a sumarse a la lucha contra el cáncer de mama.
BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.







