El Salvador ofrece una oferta variada de destinos turísticos. Uno de los más solicitados es el renovado Centro Histórico de San Salvador y su parrilla de opciones culturales, artísticas, gastronómicas y entretenimiento al aire libre.
Tras la llegada de miles de hondureños que, aprovechando la Semana Morazánica, cruzaron las fronteras para visitar esta nación y conocer la transformación del nuevo El Salvador, tuvieron la oportunidad de conocer el Centro Histórico de San Salvador y constatar por qué es de los principales sitios más visitados por los extranjeros.
“El Salvador es muy seguro y no hemos tenido ningún problema. La experiencia ha sido bonita”, destacó la turista hondureña, Giny Martínez, durante su visita al Centro Histórico de San Salvador.

Durante su recorrido, pudieron disfrutar de la música en vivo que todas las noches deleita a los visitantes. El balcón principal del Palacio Nacional de San Salvador fue el escenario para una presentación del mágico sonar de las cuerdas de violín.
Un espectáculo de luces artificiales tiñó los cielos de explosividad, color para iniciar una divertida noche con diferentes actividades que se llevaron a cabo desde distintos puntos, aclamado por muchos. Además, disfrutaron de los espacios recreativos donde familias comparten cada noche.

“Aprovechamos el feriado morazánico para venir con la familia y conocer un lugar seguro cómo lo es El Salvador”, dice el turista hondureño, César Cárcamo.
Las políticas de seguridad que impulsa esta administración permiten que la población pueda vivir en un ambiente tranquilo y en completa libertad, para el beneficio de los salvadoreños y visitantes nacionales y extranjeros.