Mick Jagger no descarta tener otro hijo a los 82 años

Mick Jagger, líder de los The Rolling Stones, celebró su cumpleaños número 82 en Londres rodeado de familiares y exparejas. El músico británico, quien se ha mostrado reacio al matrimonio en los últimos años, no descartó la posibilidad de ampliar su familia. Invitados al evento destacaron la armonía entre el artista y su actual pareja, la…

Mick Jagger, líder de los The Rolling Stones, celebró su cumpleaños número 82 en Londres rodeado de familiares y exparejas. El músico británico, quien se ha mostrado reacio al matrimonio en los últimos años, no descartó la posibilidad de ampliar su familia. Invitados al evento destacaron la armonía entre el artista y su actual pareja, la exbailarina estadounidense Melanie Hamrick, de 38 años, quien organizó la celebración y fue vista muy cercana a él.

El encuentro, realizado en Rex Rooms, Notting Hill, reunió a varias figuras destacadas en la vida de Jagger. Asistieron Jerry Hall —compañera por 22 años del cantante— y tres de sus cuatro hijos en común: Lizzie (41 años), Georgia (33) y Gabriel (27). También estuvo la modelo brasileña Luciana Morad, madre de Lucas (26), hijo fruto de una relación con Mick en 1998.

Fuentes cercanas a la familia indicaron que la relación entre Jagger y Hamrick atraviesa un momento de estabilidad y que han conversado acerca de la posibilidad de tener otro hijo “si el destino lo permite”. “Con personas de la edad de Mick, la capacidad para ser infiel disminuye con rapidez, por eso figuras como Rod Stewart, Mick Jagger y Ronnie Wood están entrando en una etapa de vida más tranquila”. “En el caso de Melanie, ella sabe adaptarse a sus deseos y ha sido la pareja más inteligente que ha tenido”, aseguró una fuente citada por Daily Mail.

A pesar de la diferencia de edad y de los antecedentes sentimentales de Mick Jagger, personas del entorno señalaron que Melanie Hamrick “nunca menciona el tema de la edad ni la diferencia generacional; ese no es un asunto en su relación”.

Desde hace 11 años, la pareja mantiene una relación estable y desde hace tres están comprometidos, aunque no parece haber planes inmediatos de boda. “Ella no exige matrimonio, eso no es una prioridad para ella”, afirman allegados.

La pareja reside la mayor parte del tiempo en Francia, alternando entre París y el castillo La Fourchette, propiedad de Jagger en el valle del Loira. La vida familiar incluye la presencia constante de Deveraux, conocido como Devi, su hijo de ocho años. “Ella y el niño están siempre con él, y a Mick le agrada la compañía. Tienen una vida familiar real”, relató un amigo cercano de Hamrick, según el tabloide británico.

El departamento parisino que habitan tiene una historia personal relevante para el rockero; allí vivió junto a la diseñadora de moda L’Wren Scott, que falleció en 2014.

Melanie Hamrick se ha caracterizado por mantener buenas relaciones con las exparejas del músico.

Según un informante, “se lleva bien con Jerry y también con las demás exnovias. Ha hecho el esfuerzo de conocer a todos los hijos y logra que todos la aprecien”.

Desde su retiro del American Ballet Theatre en 2019, ha enfocado su tiempo en la crianza de Deveraux y en acompañar al músico en giras y compromisos profesionales. Consultada sobre la relación que mantiene con Jagger, Hamrick lo calificó como “el padre más increíble, maravilloso y amoroso” y añadió: “Me siento muy segura en mi relación. Siempre habrá rumores, pero sé lo que tenemos Mick y yo, así que no presto atención”.

La dinámica familiar incluye la enseñanza de idiomas, ya que Hamrick aprende francés para adaptarse a la vida en Francia, donde Jagger y Deveraux dominan el idioma.

Mick Jagger expresó ante la prensa sobre la paternidad: “Tienes menos práctica, no es como andar en bicicleta. Cuantos más hijos tienes, más laxo eres con ellos. Es divertido tener hijos, a cualquier edad, pero si trabajas constantemente y estás lejos, no puedes disfrutarlo tanto”.

Compartir:

Recientes