Bad Bunny se desnuda para Calvin Klein y enloquece a los fans

Bad Bunny se quita la ropa para Calvin Klein. Tras el gran éxito de su álbum DtMF (Debí tirar más fotos) publicado el pasado mes de enero, el cantante puertorriqueño vuelve a ser noticia. En esta ocasión no se trata de un escándalo amoroso con su ex Kendall Jenner ni por algún desencuentro con algún fan, sino por encender las redes sociales al posar de manera sensual para una campaña de ropa interior.
Con los abdominales al aire y enseñando bigote, Bad Bunny se volvió tendencia, al compartir las fotos de su nueva campaña para Calvin Klein, en la que luce de manera sensual los nuevos modelos de calzoncillos de la marca.

“Habíamos estado trabajando en este proyecto durante un tiempo; “Verlo finalmente materializado fue una gran satisfacción”, afirmó Benito en un comunicado de prensa. Se mostró “agradecido” de haber tenido la oportunidad de posar para la marca, sobre todo porque la sesión de fotos pudo realizarse en su natal, Puerto Rico. Esto hizo “que la campaña fuera aún más especial y auténtica”, añadió el artista.
El artista urbano, que acaba de cumplir 30 años de edad, es la más reciente estrella en convertirse en embajador de los famosísimos briefs de la marca estadounidense (y otras piezas de ropa interior).

No es del todo sorpresa que la marca haya escogido al ídolo reguetonero. Durante la última Semana de la Moda de Nueva York, Bad Bunny acudió al desfile de Calvin Klein, donde su ex Kendall Jenner, también embajadora de la marca, desfiló para su última colección.
Live Comment
Your email address will not be published.