Excel y Foton oficializan acuerdo comercial para la distribución de la marca china en El Salvador
• La nueva sucursal Foton de Excel se encuentra operando en la 49 Ave Norte desde el 15 de octubre
• Foton es la marca de vehículos comerciales más grande de China
• Excel es el distribuidor más grande de Centroamérica con más de 100 años de experiencia
San Salvador, El Salvador 5 de noviembre de 2024.- Excel empresa líder en Centroamérica en la venta y distribución de vehículos particulares y comerciales, y Foton, el fabricante más grande de vehículos comerciales de china, oficializan la alianza entre ambas empresas e inician la comercialización y distribución de la marca en el país.
Fundada en 1996, Foton ha estado desarrollándose rápidamente durante 27 años, con unas ventas acumuladas de 11 millones de vehículos y formando una empresa de vehículos comerciales con un desarrollo integral en varias categorías de productos, como camiones pequeños, medianos y pesados, microbuses, buses, paneles y pickups, con cobertura de amplia de los principales segmentos de mercado. Está comprometida en proporcionar a los clientes soluciones para todo el escenario de transporte en vehículos comerciales.
Excel, distribuidora con más de 100 años de experiencia en el mercado salvadoreño se convierte en el nuevo distribuidor oficial de Foton, ofreciendo en su línea una variedad de pick ups, microbuses, paneles, camiones pequeños y medianos.
«En Excel siempre buscamos cubrir todos los segmentos del mercado y que nuestros clientes tengan alternativas de calidad, por lo que hemos ampliado nuestra oferta. Con este objetivo, hemos buscado una alianza con el más grande productor de vehículos comerciales Chinos. Nos sentimos orgullosos de dar la noticia que Foton se vuelve nuestra décimo sexta marca en nuestro portafolio a nivel regional, seremos sus distribuidores exclusivos en tres mercados de Centro América incluyendo El Salvador”
Expresa Andrés Poma, vicepresidente de Excel.
La sala de venta de Foton se encuentra ubicada en la 49 Ave Norte en San Salvador, operando desde el 15 de octubre para atender la demanda de los salvadoreños.